domingo, 15 de febrero de 2009

Locales 6::: y algo mas.

EL ULTRALIVIANO (MySpace)

Les recomiendo este buen grupo de Medellín. Todas las canciones son buenas, pero me gusta mucho “Entre mi guitarra y tus besos
'...si tuviera que escoger entre mi guitarra y tu besos… prefiero mi guitarra mil veces...’


FEDERICO FRANCO (MySpace)

Un día llegue a su página de MySpace, oí lo que tiene montado y me pareció muy bueno. No se extrañen si están oyendo la canción en español y de un momento a otro empieza en ingles, y tampoco se extrañen si ven una canción que se llama “Pichando”.



Los dejo con el link para que vean el ultimo video de Peter Bjorn and John "Nothing To Worry About” jajajaaaa… que tal el súper copete del oji rasgado!
Y si quieren bajar algo gratis de ellos, entren a la pagina oficial de Peter Bjorn and John.


[[ Hace un momentito vi a Juanes cantando con John Legend en el intermedio del Juego de las Estrellas de la NBA en USA… que chimba Juanes! ]]

No hay comentarios:

Publicar un comentario