lunes, 29 de diciembre de 2008

Locales:::2

Como dije antes, una de las ideas de hacer este blog es poder mostrar los diferentes grupos y artistas que tenemos en la ciudad y así conocer un poco el desarrollo musical que Medellín esta teniendo. Les cuento que para mi ha sido súper bueno empezar este blog, porque he encontrado una cantidad de buena música que se esta haciendo en Medellín y aunque no todos pertenecen a los géneros musicales que me gustan, son grupos que saben lo que hacen y tienen todas las ganas de ser los mejores en sus respectivos géneros.
Hoy el turno es para M.A.M.I y Panorama, los dos de Medellín y los dos me gustan mucho; uno para oír y algo de melancolía y el otro para oír y bailar


Panorama clasifica su música como shoegaze (genero musical que se dio en UK a finales de los 80 y principios de los 90), el nombre de este tipo de música se da por la posición que los cantantes tenían en el escenario, siempre mirando hacia sus pies. Además el género caracteriza por las profundas melodías, su gran mezcla de guitarras y diferentes sonidos (incluso electrónicos).
Esperamos su próximo lanzamiento!
.
.
Mientras que M.A.M.I es Electro chévere para bailar y la idea del grupo es jugar y experimentar con nuevas técnicas, diferentes mezclas y sonidos.
..
..
.
.
.
..
Ingresen a sus páginas de MySpace para que oigan y conozcan sus propuestas.
.
Foto Cred: Pagina MySpace de Panorama y M.A.M.I
.

No hay comentarios:

Publicar un comentario